f ιnαl counтdoωn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sιnoρsιs

Ir abajo

sιnoρsιs Empty sιnoρsιs

Mensaje  кιм×scιssοянαиds Jue Abr 29, 2010 9:04 pm

кιм×scιssοянαиds escribió:

¿Que crees que estarías dispuesto a hacer si descubrieras que la vida que llevas ha sido planificada?.
En la mayoría de los casos esto no es tomado como algo errante, después de todo en la vida y cuando esta nos deja planificamos cosas.
¿Pero que crees que ocurriría si ninguno de tus pensamientos fuesen siquiera tuyos?. Ninguna de las imágenes que pasan seguido por tu mente, por tus sueños, aquellas personas que creíste que fueron parte de tu vida tan solo fueron un invento.

Un buen invento del sufrimiento de unas tantas personas denominadas ‘experimentos’.
Nos encontramos en Brooklyn, uno de los barrios más pobres pero nobles de Nueva York en donde la comunidad desayuna constantemente la palabra ‘asesinato’ antes de siquiera salir de su hogar y así se había mantenido por años sin obtener una mínima ayuda de parte del gobierno el cual prácticamente había borrado del mapa para su propio gusto al barrio de Brooklyn pero no por demasiado , puesto el gobierno actual había puesto la mirada fija en cuanta arma nuclear se cruzase en su camino ante el posible inicio de una tercera guerra mundial , sin embargo este debió sucumbir en el mejor de los casos a una nueva arma biológica de la cual poco se sabia. Es así que subsidiado por el gobierno estadounidense finalmente luego de años de investigación se decide otorgar a un grupo de científicos un sitio al que estos dieron por llamar ‘La represa’, el cual con el correr de los años se convirtió en un instituto de alto prestigio ante la fachada de salvar a jóvenes delincuentes y huérfanos de la calle y cárceles puesto ha habido innumerables casos de jóvenes que fueron rescatados de institutos de menores y cárceles de máxima seguridad , aún así lo que nadie sabe es lo que realmente ocurre dentro de ‘La represa’ y la sigilosa manera en que ciertos estudiantes suelen desaparecer en un abrir y cerrar de ojos al resultar ‘defectuosos’ ante la búsqueda del ser humano perfecto . Los habitantes desde entonces poco rumoran sobre ello puesto la apertura de ‘La represa’ les ha dado tranquilidad ante todo aunque esta sea una sombría realidad, pero ¿Cuánto tiempo crees que todo continuará tal como esta? ¿Los habitantes se convertirán en victimas de ‘La represa?. Ten cuidado, el arma biológica será lanzada cuando menos te lo esperes…
’ No se puede depender de tus ojos, cuando tu imaginación esta fuera de foro’ – Charles Darwin.
кιм×scιssοянαиds
кιм×scιssοянαиds
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/04/2010
Edad : 36
Localización : Nueva York

http://finalcountdown.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.