f ιnαl counтdoωn
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hope Tyler (Demi Lovato)

Ir abajo

Hope Tyler (Demi Lovato) Empty Hope Tyler (Demi Lovato)

Mensaje  beetlejuice Miér Jul 14, 2010 1:10 am


Hope Tyler (Demi Lovato) DemiLovato
Hope Tyler
as ; Hope Lucinda Tyler | Dillich ; Finlandia.
Experimento |Mesera en My Generation
→ Primer año . 15 años .


Hope Tyler es una de esas personas en que cuanto abre la boca poco logra creerle, por empezar aunque sus rasgos no lo parezcan es finlandesa por parte de su padre aunque gustosamente dirá que es huérfana sobretodo de aquel lado. Su madre era una estadounidense que llevaba con orgullo el apellido Tyler y de la cual heredó las ganas de vivir tras haber recibido aquel nombre y la que en realidad de enseño varios trucos entre estos el de la supervivencia. La madre de Hope era una joven adolescente que vivía de viaje en viaje luego de abandonar el lecho materno, se había especializado en el área cinematográfica luego de terminar la secundaria con honores , hecho que su madre nunca pudo terminar de comprender. ¿Cómo una estudiante tan dedicada la mayor parte de su vida podría querer tirar por la borda tal futuro? , sin embargo por mas preguntas que se hiciese rara vez encontraba una respuesta por lo cual tan solo quedaban opciones y sin ponerlo en duda la madre de Hope tomó el camino de marcharse de casa lo mas pronto que pudo y uso como pañuelo a cada sitio del mundo al que iba, Finlandia sería uno de estos últimos en donde al convertirse en una estudiante de intercambio conoce a quien sería el padre de su pequeña. El flechazo fue inmediato y no hubo mucho que decir puesto cuando quisieron darse cuenta la madre de Hope había quedado embarazada, aquella noticia los había llenado de alegría así como de temores e inseguridades puestos ambos eran demasiado jóvenes, a pesar de ello ambos unieron fuerzas y decidieron que la única opción era tener a aquel bebe sin importar nada mas. Para ello fue necesario comenzar a trabajar arduamente, inclusive la madre de Hope quien era la que se desvivía para que a su futuro pequeño o pequeña no le faltase nada, sin embargo la historia cambiaria el final inclusive antes de que este estuviese escrito y es así que el futuro padre tras viles palabras comienza a desconfiar de que ese hijo fuese siquiera suyo o que esta estuviese embarazada. Inmersa en un profundo dolor la madre de Hope abandona aquel sitio el cual iban a compartir con la pequeña pero no sin antes ser echada de una manera sumamente brusca a tal punto que la única solución que pudo hallar era olvidar a aquel sujeto para siempre por más que no le resultase nada fácil. Por más que trató de escapar de Dillich, un pequeño pueblito en Finlandia para aquel entonces su embarazo ya estaba bastante avanzado por lo cual viajar en ese entonces le producía mas riesgo que otra cosa, sin importarlo la madre de Hope realizó aquel viaje sumida en fuerte cólicos y contracciones que cada tanto le hacían creer que pronto el bebe moriría pero luego comprendió que tan solo era pánico.
Al regresar a su hogar ni siquiera pensó en pedir ayuda a sus padres, si de algo estaba segura es que esta vez se encontraba completamente sola y nadie podría ayudarla. Los meses restantes los pasó en agonía y cuando finalmente llegó el gran día no tuvo otro remedio mas que tener a la pequeña niña en aquel cuarto que desde hacia unos meses había alquilado , en ese entonces supo y experimentó lo que era el miedo verdadero y se sumió en el hasta que finalmente todo había acabado. Colocó en una manta a la pequeña y la contuvo un largo rato hasta que dejase de llorar por al menos unos minutos, poco a poco comenzarían a pasar las horas, días. Si bien sabia que lo que haría no estaba entre lo correcto y lo que no , la madre de Hope terminaría por echarle la culpa a una depresión post-parto que haría que esta no quisiera saber nada de su pequeña y así mismo la entregó en un orfanato el cual parecía encontrar cada tanto una joven y ansiosa pareja que pudiese hacerse cargo de la pequeña Hope , sin embargo y con el correr de los años Hope honestamente perdió el interés en tan siquiera ‘intentar’ aquello pues sabia que nadie la querría cuando su misma madre la había entregado , a pesar de ello la comprendía lo cual suele ser lo ultimo en la tierra que uno logra entender. Es así que luego es ingresada en La represa y aquel sitio finalmente se ha convertido en su hogar permanente al menos hasta alcanzar la mayoría de edad.

Hope es una persona completamente tranquila , lejana a los disturbios aunque su vida se parezca a un torbellino , rara vez se la ha visto caer aunque cuando lo hace es por completo. Callada , aplicada , nunca se mete en nada y pareciera como si nada la afectase aunque en realidad sea todo lo opuesto , algo fría , mantener la distancia para ella es algo primordial , educada ante todo , algo descortés cuando la buscan , intelligente aunque no quiera demostrarlo.

Relaciones con otros personajes: conoce a Virginia Roberts ya que trabaja en su bar , se aceptan.
Imagen: Demi Lovato
Lo lleva: Jessie

beetlejuice
beetlejuice
Admin

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.